El objeto del contrato es el suministro de Equipos auxiliares para las estaciones de cloración
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Objeto del contrato
El objeto del contrato es el suministro de Equipos auxiliares para las estaciones de cloración
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/11/2025 a 15/12/2025
Expediente
002441/2025
Presupuesto base
40.840,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
23/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
- Adjudicaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad del País Vasco: Arrendamiento de una Máquina de electroerosión tipo FAST HOLE para la investigación en la fabricación de agujeros de alta relación de aspecto (poco diámetro y gran profundidad) orientados a la fabricación de piezas con agujeros de refrigeración del sector aeronáutico, herramientas de corte y otros.
- Renfe-Operadora: Suministro de equipación industrial para la base de mantenimiento de fuencarral
- Ayuntamiento de Valadouro (O): Adquisición plataforma telescópica para
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Suministro de equipos para fabricación aditiva SLS Formlabs o equivalente
- Fundación Donostia International Physics Center (DIPC): Suministro, instalación y puesta en marcha de una planta de recuperación de helio gas y su licuefacción para sistemas experimentales criogénicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 969 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.976.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), ver enlace (44), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 969 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.976.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), ver enlace (44), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 969 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.976.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), ver enlace (44), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.