El contrato regulado por el presente pliego tiene por objeto el arrendamiento de varias fincas rústicas, constituidas en 28 lotes, y que se encuentran situadas en el término municipal de Aranjuez, para su explotación agrícola ya que con fecha 31 de marzo de 2026, se producirá la terminación, por vencimiento de plazo, de los arrendamientos correspondientes a los lotes que constituyen el objeto del presente concurso.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA)Licitaciones de Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA)

Objeto del contrato

El contrato regulado por el presente pliego tiene por objeto el arrendamiento de varias fincas rústicas, constituidas en 28 lotes, y que se encuentran situadas en el término municipal de Aranjuez, para su explotación agrícola ya que con fecha 31 de marzo de 2026, se producirá la terminación, por vencimiento de plazo, de los arrendamientos correspondientes a los lotes que constituyen el objeto del presente concurso.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2025 a 09/01/2026

Expediente

ARR IMIDRA 1-2025

Presupuesto base

128.856,14 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) ha adjudicado 62 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.383.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (3), MAPFRE ESPAÑA, CÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2), DRACE GEOCISA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) ha adjudicado 62 licitaciones de "Subastas de suelo" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.383.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), Empresa de Transformación Agraria, S.A. (TRAGSA) (3), MAPFRE ESPAÑA, CÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (2), DRACE GEOCISA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación