Suministro por lotes de productos de limpieza para la Compañía del Tranvía de San Sebastián, Sociedad Anónima Unipersonal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
I—Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.Licitaciones de Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.
Objeto del contrato
Suministro por lotes de productos de limpieza para la Compañía del Tranvía de San Sebastián, Sociedad Anónima Unipersonal
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/11/2025 a 15/12/2025
Expediente
35/25
Presupuesto base
58.740,5
Adjudicación
Fecha
10/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Juper Bat, S.A.
- Adjudicaciones a Juper Bat, S.A.
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.
- Adjudicaciones de Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 127 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.244.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: JESUS DIEZ, S.A. (6), RECAMBIOS EGIDO, SL (5), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), KREAN, S.COOP. (3), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 145.687 euros. : Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. (2), Basque Culinary Center Fundazioa (1), Ayuntamiento de Errenteria (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.