Contractació menor del subministrament de peces de vestuari per al personal de la Policia Local de Sant Celoni

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contractació menor del subministrament de peces de vestuari per al personal de la Policia Local de Sant Celoni

Lugar ejecución/entrega

Sant Celoni, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/12/2025 a 05/12/2025

Expediente

2025/5527

Presupuesto base

14.993

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.149

Importe

13.149 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Celoni ha adjudicado 120 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 93 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.786.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), TRONCAL RADIO S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Sant Celoni en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 245.091 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tarragona (1), Ayuntamiento de Roda de Barà (1), Ayuntamiento de Cambrils (1), Ayuntamiento de Vacarisses (1), Ayuntamiento de Sant Celoni (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CREA UNIFORMES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación