Suministro, instalación y mantenimiento de fuentes de agua y otros suministros asociados

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Objeto del contrato

Suministro, instalación y mantenimiento de fuentes de agua y otros suministros asociados

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2025 a 19/12/2025

Expediente

042/2025/SUM/DG

Presupuesto base

91.342,88

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49613.92 Euros

Importe

49.614 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1388 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 831 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1388 licitaciones de "Productos de alimentación" a 831 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1388 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 831 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 101 adjudicaciones de 74 organismos diferentes por un valor de 1.066.308 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Complutense de Madrid (9), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (5), Ministerio de Defensa (5), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (4), Junta de Andalucía (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIVA AQUASERVICE SPAIN SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación