Operación, soporte y mantenimiento de la plataforma integral de emergencias 1-1-2 de la Ciudad Autónoma de Melilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Operación, soporte y mantenimiento de la plataforma integral de emergencias 1-1-2 de la Ciudad Autónoma de Melilla

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/12/2025 a 18/11/2025

Expediente

392/2025/CMA

Presupuesto base

264.423,08

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

263423.08 Euros

Importe

263.423 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1298 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 561 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.672.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (28), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (21), Idic Consulting (21), SERGLOBIN SLU (19)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1298 licitaciones de "Servicios informáticos" a 561 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.672.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (28), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), IDIC CONSULTING (21), Idic Consulting (21), SERGLOBIN SLU (19)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 46.740.919 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (8), Xunta de Galicia (6), Generalitat de Cataluña (4), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (2), Mutua Universal-Mugenat (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación