CITRAM es el Centro de Innovación y Gestión de la movilidad del Consorcio Regional del Transporte Público de Madrid ( CRTM ), que supervisa en tiempo real el sistema de transporte público de la Comunidad de Madrid. Dicho centro tiene como misión prioritaria la gestión de la información en tiempo real del estado de las infraestructuras y servicios de los diferentes modos de transporte que operan en el Sistema de Transporte Público regular de viajeros del a Comunidad de Madrid, apoyándose en la in
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
CITRAM es el Centro de Innovación y Gestión de la movilidad del Consorcio Regional del Transporte Público de Madrid ( CRTM ), que supervisa en tiempo real el sistema de transporte público de la Comunidad de Madrid. Dicho centro tiene como misión prioritaria la gestión de la información en tiempo real del estado de las infraestructuras y servicios de los diferentes modos de transporte que operan en el Sistema de Transporte Público regular de viajeros del a Comunidad de Madrid, apoyándose en la in
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2025 a 29/12/2025
Expediente
A/SER-039907/2025
Presupuesto base
1.336.946,30 euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
21/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1.290.113,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4927 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2635 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.887.566.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4927 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2635 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.887.566.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4927 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 2635 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.887.566.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.