Servicio de Mantenimiento integral de la solución para la Gestión y Difusión de CONTENIDO ONLINE (DSNOVA) implantada en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento integral de la solución para la Gestión y Difusión de CONTENIDO ONLINE (DSNOVA) implantada en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Lugar ejecución/entrega

Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Anuncio previo

Expediente

SCT2025000185

Presupuesto base

23.430,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1129 licitaciones de "Servicios informáticos" a 628 adjudicatarios diferentes por un valor de 276.878.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación