Contratación de formación sobre soporte vital básico y uso de desfibrilador externo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Contratación de formación sobre soporte vital básico y uso de desfibrilador externo
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2025 a 16/12/2025
Expediente
2025/SSV/001119
Presupuesto base
7.200,00
Adjudicación
Fecha
19/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Salud Multidisciplinar, S.L.
- Adjudicaciones a Salud Multidisciplinar, S.L.
Detalle adjudicación
3528.0 Euros
Importe
3.528 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3770 licitaciones de "Educación y formación" a 2092 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.528 euros. : Fraternidad Muprespa (1), Ayuntamiento de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.