Suministro de una campana de bioseguridad de clase IIA
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Suministro de una campana de bioseguridad de clase IIA
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2025 a 16/12/2025
Expediente
2025/SP01400010/00001199E
Presupuesto base
18.181,82
Adjudicación
Fecha
20/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- STERILTECH, S.L.
- Adjudicaciones a STERILTECH, S.L.
Detalle adjudicación
14877.0 Euros
Importe
14.877 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: HCD - Adquisición de ocho microscopios de diagnóstico de pared para el servicio ORL
- Ministerio de Defensa: Suministro de materiales para el Segundo Escalón destinado al Mantenimiento de los BAM.
- Ministerio de Defensa: Suministro de detectores de gas radón para el Arsenal de Ferrol.
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de 60 ultracongeladores en CEMILFARDEF Burgos.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de ocho unidades de trabajo para consultas del servicio ORL.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 8265 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28164 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 8265 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 554.559 euros. Los principales por número de concursos son: Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Instituto Catalán de la Salud (1), Generalitat de Cataluña (1), Fundacion para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) (1), Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.