Construcción, montaje y desmontaje de carpas, stands modulares y otros equipamientos complementarios para la XXI Feria Internacional de Turismo Ornitológico, FIO 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Construcción, montaje y desmontaje de carpas, stands modulares y otros equipamientos complementarios para la XXI Feria Internacional de Turismo Ornitológico, FIO 2026.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2025 a 15/12/2025
Expediente
PO05676
Presupuesto base
270.000,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
23/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- José Manuel Viñuela García
- Adjudicaciones a José Manuel Viñuela García
Detalle adjudicación
244000.0 Euros
Importe
244.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4670 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2171 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.868.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4670 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 2171 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.868.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 778.641 euros. : Junta de Extremadura (4), Ayuntamiento de Zafra (2), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1), Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) (1), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
