Servicios para actividades de Navidad 2025/26 y Carnaval 2026 para la Delegación de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Objeto del contrato
Servicios para actividades de Navidad 2025/26 y Carnaval 2026 para la Delegación de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
Lugar ejecución/entrega
Línea de la Concepción (La), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2025 a 16/12/2025
Expediente
89/25
Presupuesto base
49.750,28
Adjudicación
Fecha
19/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Servicios Integrales para Eventos PANDALUZ, S.L.
- Adjudicaciones a Servicios Integrales para Eventos PANDALUZ, S.L.
Detalle adjudicación
49700.0 Euros
Importe
49.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 295 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.225.195.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), Guamar, S.A. (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 295 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.225.195.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), Guamar, S.A. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 79.750 euros. : Ayuntamiento de Morón de la Frontera (2), Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.