Patrocinio de la campaña de Aragón Alimentos en la Estación de esquí de Candanchú.

Datos de la licitación

Organismo

Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)Licitaciones de Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA)

Objeto del contrato

Patrocinio de la campaña de Aragón Alimentos en la Estación de esquí de Candanchú.

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/NSP-SE-0224

Presupuesto base

28.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

01/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

28000.0 Euros

Importe

28.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) ha adjudicado 397 licitaciones de "Información y publicidad" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.559.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Ver enlace de publicación (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (10)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación