Servicios complementarios para la realización de los procesos selectivos correspondientes a los cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios complementarios para la realización de los procesos selectivos correspondientes a los cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Anuncio previo

Expediente

ASE/2025/162

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Justicia ha adjudicado 412 licitaciones de "Recursos humanos" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 260.806.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), MANILE, S.A (5)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ministerio de Justicia en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Justicia ha adjudicado 412 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 260.806.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), MANILE, S.A (5)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ministerio de Justicia en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Justicia ha adjudicado 412 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 260.806.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), MANILE, S.A (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Justicia en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Justicia ha adjudicado 412 licitaciones de "Gestión de pruebas y exámenes" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 260.806.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), MANILE, S.A (5)

Informe de licitaciones de gestión de pruebas y exámenes adjudicados por Ministerio de Justicia en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Justicia ha adjudicado 412 licitaciones de "Servicios informáticos" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 260.806.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Ver enlace de publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), MANILE, S.A (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Justicia en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación