Suministro consistente en la adquisición de diversos tipos de materiales de soldadura y accesorios para el taller de Cerrajería de los Talleres Municipales del Ayuntamiento de Albacete. EXP 91/2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro consistente en la adquisición de diversos tipos de materiales de soldadura y accesorios para el taller de Cerrajería de los Talleres Municipales del Ayuntamiento de Albacete. EXP 91/2025

Lugar ejecución/entrega

Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/12/2025 a 17/12/2025

Expediente

1459746A

Presupuesto base

21.913,32

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21913.32 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 595 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.547.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 595 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.547.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 108.407 euros. : Ministerio de Defensa (3), Ayuntamiento de Albacete (2), Aeropuerto de Castellón, S.L. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SUMINISTROS INDUSTRIALES CUESTA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación