Obras necesarias para la adecuación de las Unidades de Salud Bucodental para la instalación de un segundo sillón dental en los centros de Salud de Antonio Gutiérrez, El Ejido, La Palomera, Astorga y Ribera del Órbigo

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Obras necesarias para la adecuación de las Unidades de Salud Bucodental para la instalación de un segundo sillón dental en los centros de Salud de Antonio Gutiérrez, El Ejido, La Palomera, Astorga y Ribera del Órbigo

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2020016274

Presupuesto base

48.438,80

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48099.0 Euros

Importe

48.099 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2926 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1256 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.063.774.710 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2926 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1256 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.063.774.710 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.384.831 euros. : Sanidad de Castilla y León (SACYL) (5), Ayuntamiento de Vega de Infanzones (2), Complejo Asistencial de León (1), Diputación de León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES VALENTÍN ANDRÉS LÓPEZ S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación