Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los aparatos elevadores instalados en el edificio de C/ Felicià Fuster, 7, durante un año.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Política Territorial y Memoria DemocráticaLicitaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los aparatos elevadores instalados en el edificio de C/ Felicià Fuster, 7, durante un año.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/12/2025 a 18/12/2025

Expediente

DGIB26/2025

Presupuesto base

3.192,02

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 644 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 466 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.050.857 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), EULEN SEGURIDAD, S.A. (7), SOLDENE, S.A. (7), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 644 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 466 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.050.857 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), EULEN SEGURIDAD, S.A. (7), SOLDENE, S.A. (7), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 644 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 466 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.050.857 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), EULEN SEGURIDAD, S.A. (7), SOLDENE, S.A. (7), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.