Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y en hospitales para pacientes afectos de daño neurológico en el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Andalucía y Aragón para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
Datos de la licitación
Organismo
FremapLicitaciones de Fremap
Objeto del contrato
Contratación del servicio de asistencia sanitaria ambulatoria y en hospitales para pacientes afectos de daño neurológico en el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Andalucía y Aragón para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/12/2025 a 15/01/2026
Expediente
LICT/99/139/2024/0234
Presupuesto base
1.910.940,90
Adjudicación
Fecha
17/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fremap ha adjudicado 1027 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 480 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.505.171.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Consultar anuncios de adjudicación (84), Ver enlace de publicación (70), ver el enlace de adjudicación (42), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (39)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34027 adjudicaciones de 2731 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3821), Generalitat Valenciana (1323), Ministerio de Defensa (880), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (798), Junta de Andalucía (756)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.