Suministro de pasarelas de madera para el equipamiento de playas pertenecientes al Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Roquetas de MarLicitaciones de Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Objeto del contrato
Suministro de pasarelas de madera para el equipamiento de playas pertenecientes al Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Lugar ejecución/entrega
Roquetas de Mar, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/12/2025 a 17/12/2025
Expediente
28/25.-Suministro
Presupuesto base
50.936,63
Adjudicación
Fecha
10/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L.
- Adjudicaciones a MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L.
Detalle adjudicación
65.4 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 556 licitaciones de "Madera y derivados" a 270 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.395.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver enlace (19), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 556 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 270 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.395.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver enlace (19), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 556 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 270 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.395.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver enlace (19), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 4.406.147 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de Marbella (3), Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Lloret de Mar (2), Ayuntamiento de Calpe/Calp (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.