CBAMCL 25/2025 (PAAM 60/2021) PARA LAS OBRAS DE DEMOLICIONES Y DESAMIANTADO EN EL ALA E EN LA PLANTA SEGUNDA DEL HOSPITAL INFANTIL. HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCIO, SEVILLA. (LOTE 2)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
CBAMCL 25/2025 (PAAM 60/2021) PARA LAS OBRAS DE DEMOLICIONES Y DESAMIANTADO EN EL ALA E EN LA PLANTA SEGUNDA DEL HOSPITAL INFANTIL. HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DEL ROCIO, SEVILLA. (LOTE 2)
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2022 0001039259(25-2025)
Adjudicación
Fecha
03/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA
Detalle adjudicación
207.586,7
Importe
207.587 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3495 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 1200 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (91), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (46), ENDOOK EUROPA SL (41), MEDTRONIC IBERICA SA (39), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (36)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 63.890.550 euros. : Servicio Andaluz de Salud (36), Junta de Andalucía (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.