AM SERVICIO DE ILUMINACIÓN PARA LOS PROGRAMAS- INFORMATIVOS CANAL SUR-ESTUDIO 1
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de AndalucíaLicitaciones de Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
I——Canal Sur Radio Televisión, S.A.Licitaciones de Canal Sur Radio Televisión, S.A.
Objeto del contrato
AM SERVICIO DE ILUMINACIÓN PARA LOS PROGRAMAS- INFORMATIVOS CANAL SUR-ESTUDIO 1
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EC/2-016/22.64
Presupuesto base
90.000
Adjudicación
Fecha
03/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
90.000
Importe
90.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Economía, Comercio y Empresa: Servicio de mantenimiento del sistema de información Estacice-Pue (procedimientos de tramitación de certificados para el despacho aduanero) 25/203
- Servicio Aragonés de Salud: Mantenimiento del sistema OTRS SALUD
- Junta de Extremadura: Servicios de diseño, programación, implementación, licencia y mantenimiento de un sistema/herramienta digital que dé soporte al I Plan Extremeño de Indicación y Prescripción de Ejercicio Físico
- Canal Sur Radio Televisión, S.A.: AMPLIACIÓN DE ELEMENTOS Y FUNCIONALIDADES DE MONITORIZACIÓN Y COPIA JURÍDICA
- Canal Sur Radio Televisión, S.A.: SUM. EQUIP. INFORMATICO MAC PARA CSMEDIA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal Sur Radio Televisión, S.A. ha adjudicado 489 licitaciones de "Servicios informáticos" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.271.185 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONTROL REMOTO SL (14), LA GUADAÑA SL (13), SERVICIOS INTEGRALES EMETRES SL (11), ALGO SUENA SL (10), SECUOYA CONTENIDOS, S.L. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23464 adjudicaciones de 2369 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2753), Generalitat Valenciana (900), Ministerio de Defensa (595), Junta de Andalucía (579), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (570)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.