Adquisición de papel ecológico para impresión y escritura para consumo en la Gerencia de Atención Primaria de Toledo en el marco del sistema dinámico de adquisición en el ámbito de la Administración de la JCCM y sus organismos autónomos

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Objeto del contrato

Adquisición de papel ecológico para impresión y escritura para consumo en la Gerencia de Atención Primaria de Toledo en el marco del sistema dinámico de adquisición en el ámbito de la Administración de la JCCM y sus organismos autónomos

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/016406

Presupuesto base

33.600,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2131 licitaciones de "Papel y derivados" a 824 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.108.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (27)

Informe de licitaciones de papel y derivados adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23464 adjudicaciones de 2369 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2753), Generalitat Valenciana (900), Ministerio de Defensa (595), Junta de Andalucía (579), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (570)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación