Suministro e instalación de un sistema AntiAPTs en el Departamento de Seguridad Nacional.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un sistema AntiAPTs en el Departamento de Seguridad Nacional.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PG20250014
Presupuesto base
145.299,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
02/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
145299.0 Euros
Importe
145.299 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: Prestación de Servicios y Suministros para la implantación de un sistema inteligente que permita realizar el seguimiento y monitorización del movimiento de personas y vehículos en los puntos de mayor afluencia de visitantes en la comarca de la Sierra de las Nieves
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Servicio de instalación para varios proyectos en la sede de Bilbao
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Cambio De Scada Pci.
- Ayuntamiento de Pira: D'obra per a la Instal·lació de comptadors d?aigua per a la telemesura i la implementació de software per automatitzar les lectures a Pira
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de concentradores Ethernet para la conexión de dispositivos médicos en entorno quirúrgico del Complejo Asistencial Universitario de Palencia dependiente de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 250 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 250 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 250 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 250 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (2), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.