Contratación de asistencia técnica para servicios de apoyo a las funciones relativas a la ejecución de los fondos del PRTR a la Dirección General de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa (DIGENECO)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Contratación de asistencia técnica para servicios de apoyo a las funciones relativas a la ejecución de los fondos del PRTR a la Dirección General de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa (DIGENECO)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/SP03032001/00000354
Presupuesto base
9.246,00
Adjudicación
Fecha
02/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALHAMBRA SYSTEMS SA
- Adjudicaciones a ALHAMBRA SYSTEMS SA
Detalle adjudicación
9246.0 Euros
Importe
9.246 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30719 licitaciones de "Servicios informáticos" a 8843 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30719 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 8843 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 5.297.937 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (46), Mutua Universal-Mugenat (4), Hospital Universitario Puerta de Hierro (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Senado (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.