Contrato de la renovación del ?Servicio de mantenimiento y soporte para la gestión del personal mediante la solución Microsoft Dynamics Navision Business Central, para el departamento de RRHH de Planifica Madrid, Proyectos y Obras, M.P., S.A.?
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Contrato de la renovación del ?Servicio de mantenimiento y soporte para la gestión del personal mediante la solución Microsoft Dynamics Navision Business Central, para el departamento de RRHH de Planifica Madrid, Proyectos y Obras, M.P., S.A.?
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CN-S-ST-0004-2025
Presupuesto base
5.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
02/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO CASTILLA PEOPLE S.A.
- Adjudicaciones a GRUPO CASTILLA PEOPLE S.A.
Detalle adjudicación
4.400,00 euros
Importe
4.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5311 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2816 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.009.338.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 841.890 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (2), Consell Insular de Eivissa (1), Xunta de Galicia (1), Ayuntamiento de Valverde (1), Mutualidad General Judicial (MUGEJU) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.