Concesión del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento en el término municipal de Peñíscola

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento en el término municipal de Peñíscola

Lugar ejecución/entrega

Peñíscola, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 09/12/2025 a 04/02/2026 (Quedan 19 días)

Expediente

2020/00003336K

Presupuesto base

60.470.100,66


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peñíscola ha adjudicado 99 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.277.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), INGENIO, GESTIÓN Y TÉCNICA SL (5), Grupo Maestrat, Carpas, Espectáculos y Eventos, SL (4), ver el enlace de adjudicación (3), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Peñíscola en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación