Renovación del equipamiento de seguridad perimetral de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Renovación del equipamiento de seguridad perimetral de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511202554994
Presupuesto base
309.000,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Catalán de Tráfico: Subministrament 6 radars en remolc i la seva integració al sistema integral de cinemòmetres del Servei Català de Trànsit. (SCT-2025-95)
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento de los radares de la marca Indra responsabilidad de la Dirección General de Policía Municipal de Madrid
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento de los radares de la marca Indra responsabilidad de la Dirección General de Policía Municipal de Madrid
- Ayuntamiento de Cáceres: Suministro de materiales y alquiler de equipos necesarios para el desarrollo del Proyecto EFESO INNOVA.
- Ayuntamiento de Gandia: Contrato de suministros consiste en adquisición de un cinemómetro y un aforador para la Policía Local de Gandia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11902 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 3718 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (318), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (259), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11902 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3718 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (318), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (259), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11902 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 3718 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (318), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (259), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23464 adjudicaciones de 2369 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2753), Generalitat Valenciana (900), Ministerio de Defensa (595), Junta de Andalucía (579), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (570)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.