Subministrament de targetes solidàries per a l'adquisició d'aliments de primera necessitat i productes de neteja bàsics per a persones beneficiàries de l'ajuda d'aliments bàsics de l'Ajuntament de Capdepera

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament de targetes solidàries per a l'adquisició d'aliments de primera necessitat i productes de neteja bàsics per a persones beneficiàries de l'ajuda d'aliments bàsics de l'Ajuntament de Capdepera

Lugar ejecución/entrega

Capdepera, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/12/2025 a 19/12/2025

Expediente

3155/2025

Presupuesto base

100.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100000.0 Euros

Importe

100.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Capdepera ha adjudicado 141 licitaciones de "Plástico y derivados" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.849.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), ver publicación (10), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), Inca Centro Auto, S.A. (3)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Capdepera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Capdepera ha adjudicado 141 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.849.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (17), ver publicación (10), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6), Inca Centro Auto, S.A. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Capdepera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 849.112 euros. : Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (5), Ayuntamiento de Capdepera (1), Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) (1), Instituto Navarro de Tecnologias e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA) (1), Lanbide - Servicio Vasco de Empleo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Eroski S.Coop. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.