Pavimentación Estrada de Vilariño de Abaixo

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Pobra do Caramiñal (A)Licitaciones de Ayuntamiento de Pobra do Caramiñal (A)

Objeto del contrato

Pavimentación Estrada de Vilariño de Abaixo

Lugar ejecución/entrega

Pobra do Caramiñal (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/12/2025 a 18/12/2025

Expediente

3401/2025

Presupuesto base

78.856,04

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

68911.23 Euros

Importe

68.911 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pobra do Caramiñal (A) ha adjudicado 34 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.946.496 euros. Los principales por número de licitaciones son: Excavaciones Nima, S.L. (3), José Fajardo, S.L. (2), PROMOVE CONSULTORIA E FORMACION SLNE (2), NEMESIO ORDOÑEZ, S.A. (2), EULOGIO VIÑAL OBRAS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Pobra do Caramiñal (A) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.857.478 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ames (2), Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (2), Ayuntamiento de Sanxenxo (1), Ayuntamiento de Moaña (1), Ayuntamiento de Estrada (A) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Marconsa, Movimiento de Áridos y Construcciones de Arosa, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación