Servicio consistente en el montaje y desmontaje de una pista de hielo, material auxiliar y gestión integral del funcionamiento para el periodo navideño 2025/2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HuelvaLicitaciones de Ayuntamiento de Huelva
Objeto del contrato
Servicio consistente en el montaje y desmontaje de una pista de hielo, material auxiliar y gestión integral del funcionamiento para el periodo navideño 2025/2026.
Lugar ejecución/entrega
Huelva, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
147/2025
Presupuesto base
59.999,00
Adjudicación
Fecha
03/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FLUJOELECTRICO S.L.
- Adjudicaciones a FLUJOELECTRICO S.L.
Detalle adjudicación
59999.0 Euros
Importe
59.999 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Servicio integral de pista de hielo en el parque de la Florida de Vitoria-Gasteiz. navidad 2025-2026.
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Servicio integral de pista de hielo en el parque de la Florida de Vitoria-Gasteiz. navidad 2025-2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 533 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 383 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 533 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 383 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 533 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 383 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado 533 licitaciones de "Actividades deportivas" a 383 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.448.067 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 109.173 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.