Suministro de un analizador de espectros ópticos de alta resolución (10 Mhz) en dominio óptico para la Universidad Carlos III de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Carlos III de MadridLicitaciones de Universidad Carlos III de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de un analizador de espectros ópticos de alta resolución (10 Mhz) en dominio óptico para la Universidad Carlos III de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/0008593
Presupuesto base
69.900,00
Adjudicación
Fecha
03/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ZEPREN SOLUTIONS S.L
- Adjudicaciones a ZEPREN SOLUTIONS S.L
Detalle adjudicación
69900.0 Euros
Importe
69.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 402 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.656.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), The Mathworks, S.L. (4), AIG EUROPE S.A. (4)
En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 402 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.656.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), The Mathworks, S.L. (4), AIG EUROPE S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 139.900 euros. : Universidad de Alcalá (1), Universidad Carlos III de Madrid (1), Universidad Politécnica de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.