Suministro e instalación de estanterías metálicas fijas y móviles para el edificio de Las Rozas 2 de la UNED
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de estanterías metálicas fijas y móviles para el edificio de Las Rozas 2 de la UNED
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Estanterías Rozas 2
Presupuesto base
25.620,00
Adjudicación
Fecha
03/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUN SISTEMAS, S.L.
- Adjudicaciones a EUN SISTEMAS, S.L.
Detalle adjudicación
17679.79 Euros
Importe
17.680 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
- Adjudicaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): El presente contrato tiene como finalidad la adquisición de nuevo mobiliario para las aulas de la sede de Alzira. Esta necesidad surge debido al notable deterioro del mobiliario actual, lo que afecta tanto a la funcionalidad del espacio como a la comodidad y seguridad de los usuarios
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Adquisición de mesas para aulas de exámenes
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Estanterías de biblioteca
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Contrato de suministro de mobiliario para el Centro Asociado a la UNED en Almería
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 609 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 390 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.810.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (12), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 572.179 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Junta de Andalucía (2), Gobierno de Navarra (2), Parlamento de Cataluña (1), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.