Impresión y envío a los centros de los cuadernillos y otra documentación necesaria para el desarrollo de las pruebas de evaluación diagnóstica del sistema educativo de Castilla y León , curso 2025/2026
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Impresión y envío a los centros de los cuadernillos y otra documentación necesaria para el desarrollo de las pruebas de evaluación diagnóstica del sistema educativo de Castilla y León , curso 2025/2026
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2025 a 18/12/2025
Expediente
A2026/000578
Presupuesto base
122.399,60
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
24/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Ver detalle de la adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Impresión y distribución postal de tarjetas de cartón plastificadas (Carné60CyL) , además de carta y ensobrado, de manera sucesiva, para los nuevos solicitantes del Club de los 60. 23.000 tarjetas por año, estimación máxima.
- Junta de Castilla y León: Diseño, maquetación, impresión y distribución de la revista periódica El Consistorio
- Junta de Castilla y León: Servicio de impresión, encuadernación, acabado, entrega y distribución de 13.600 ejemplares del libro ?LA SALUD DESDE EL PRINCIPIO - GUÍA DE SALUD MATERNO-INFANTIL?.
- Junta de Castilla y León: Ejecución del servicio para la elaboración del atlas de paisajes y viñedos singulares y desarrollo de proyecto de interpretación y valorización turística de viñedos históricos en la Ruta del Vino de Rueda, correspondiente con la Actuación nº 2. ?Actuación en viñedos históricos y únicos? - Eje 1 del Plan de Sostenibilidad Turística ?Ruta del Vino de Rueda?
- Junta de Castilla y León: Suministro de dispositivos de impresión en la modalidad de arrendamiento, sin opción de compra y su mantenimiento
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5446 licitaciones de "Edición e impresión" a 2474 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.472.791 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.