Obra contenida en el Proyecto de obra civil e instalaciones para la creación de una Unidad de Enfermedades Neuromusculares en el Hospital General de Fuerteventura.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Obra contenida en el Proyecto de obra civil e instalaciones para la creación de una Unidad de Enfermedades Neuromusculares en el Hospital General de Fuerteventura.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/12/2025 a 05/01/2026 (Quedan 9 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/01/2026 - ESPAÑA (Año nuevo)
Expediente
53/T/25/OB/GE/A/0087
Presupuesto base
155.381,36
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Granada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento de diversos edificios y bienes adscritos al Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Redacción de proyecto básico y de ejecución, y ejecución de las obras de construcción de un edificio para la instalación de un inyector lineal de iones de carbono C6+, para el Instituto de Física Corpuscular de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
- Servicio Canario de Salud: Obra Ampliación del Centro de Salud de Guía de Isora para Albergar el Servicio de Radiología
- Servicio Canario de Salud: Construcción del centro de salud de Corralejo II Dunas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3837 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 720.021.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3837 licitaciones de "Edificaciones" a 1073 adjudicatarios diferentes por un valor de 720.021.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.