Adquisición de biotrituradoras para optimizar la gestión de puntos limpios en los jardines de las delegaciones del Patrimonio Nacional

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Consejo de Administración del Patrimonio NacionalLicitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional

Objeto del contrato

Adquisición de biotrituradoras para optimizar la gestión de puntos limpios en los jardines de las delegaciones del Patrimonio Nacional

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/12/2025 a 13/01/2026

Expediente

202520PA0612

Presupuesto base

270.750,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

212500.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 422 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.924.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (9), CMM GUARD S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en el último año

En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 422 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.924.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (9), CMM GUARD S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en el último año

En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 422 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 269 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.924.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (9), CMM GUARD S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 157.500 euros. : Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (1), Ayuntamiento de Barrios (Los) (1), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COMERCIAL DE SUMINISTROS S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación