Contratación del suministro de materiales de fontanería para el Ayuntamiento de Aranjuez.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AranjuezLicitaciones de Ayuntamiento de Aranjuez
Objeto del contrato
Contratación del suministro de materiales de fontanería para el Ayuntamiento de Aranjuez.
Lugar ejecución/entrega
Aranjuez, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2025 a 18/12/2025
Expediente
CON 62/2025 SU AB
Presupuesto base
140.158,33
Adjudicación
Fecha
11/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL
- Adjudicaciones a INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL
Detalle adjudicación
83996.89 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranjuez ha adjudicado 227 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.933.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 4.011.880 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (23), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (11), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Universidad de Alcalá (3), Ayuntamiento de Getafe (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.