Servicios de especialistas (odontología) y pruebas diagnósticas en centro ambulatorio a la población protegida de umivale Activa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3 y a los trabajadores autónomos adheridos en la localidad de Oviedo (Asturias)
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Servicios de especialistas (odontología) y pruebas diagnósticas en centro ambulatorio a la población protegida de umivale Activa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3 y a los trabajadores autónomos adheridos en la localidad de Oviedo (Asturias)
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2025 a 19/12/2025
Expediente
SER-25-0421-OSA
Presupuesto base
76.215,00
Adjudicación
Fecha
22/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLINICA ASTURIAS, S.A.
- Adjudicaciones a CLINICA ASTURIAS, S.A.
Detalle adjudicación
76215.0 Euros
Importe
76.215 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2275 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1111 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.659.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver enlace (71)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.371.539 euros. Los principales por número de concursos son: Umivale (4), Ibermutuamur (2), Universidad de Oviedo (1), Mutua Intercomarcal (1), MC Mutual (Midat Cyclops) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.