Suministro de herramientas especiales para abatimiento, además de cualquier repuesto, EPIS e indumentaria y material de relacionado con la actividad desarrollada.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I— Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) Licitaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)
Objeto del contrato
Suministro de herramientas especiales para abatimiento, además de cualquier repuesto, EPIS e indumentaria y material de relacionado con la actividad desarrollada.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2025 a 18/12/2025
Expediente
1118/25
Presupuesto base
87.000,00
Adjudicación
Fecha
16/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Armeria Medina 1978 SL
- Adjudicaciones a Armeria Medina 1978 SL
Detalle adjudicación
65250.0 Euros
Importe
65.250 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)
- Adjudicaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 577 licitaciones de "Repuestos" a 311 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.193.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 577 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 311 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.193.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 577 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 311 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.193.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 577 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 311 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.193.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 132.462 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.