Prestación de los servicios para la ejecución de una campaña de promoción y sensibilización de productos europeos con denominación de origen en los mercados de Japón y Corea del Sur durante 3 años, en el marco del programa CAPRICE II.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.)Licitaciones de Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.)
Objeto del contrato
Prestación de los servicios para la ejecución de una campaña de promoción y sensibilización de productos europeos con denominación de origen en los mercados de Japón y Corea del Sur durante 3 años, en el marco del programa CAPRICE II.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/12/2025 a 07/01/2026 (Quedan 4 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/01/2026 - Ceuta, Murcia, Navarra, País Vasco, Madrid, Cantabria, Extremadura, La Rioja, Aragón, Asturias, Andalucía, Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla y León, Galicia, Melilla, Canarias, Baleares (Epifanía del Señor (Reyes))
Expediente
35_25
Presupuesto base
2.224.851
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.)
- Adjudicaciones de Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Apoyo a la gestión de redes sociales y la creación de piezas audiovisuales para los canales online dependientes de la Dirección General de Participación Ciudadana
- Ayuntamiento de Vigo: Servicio de organización, dinamización y ejecución de actividades de sensibilización, educación y voluntariado medioambientales.
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Contratacion del servicio de publicidad, impresión y producción de materiales para la difusión y publicidad de las actividades programadas por el Organismo Autónomo de Cultura.
- Agència Catalana de Turisme: Servei de promoció de l'enoturisme a través de les Rutes del Vi de Catalunya, en el marc del Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència, finançat per la Unió Europea amb els fons Next Generation EU
- Junta de Andalucía: HOMOLOGACIÓN DE CONSULTORES COMERCIALES EXTERNOS (AGENCIAS DE PUBLICIDAD, MARKETING O COMUNICACIÓN Y AGENTES INEPENDIENTES, ENTRE OTROS) PARA CETURSA SIERRA NEVADA, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.) ha adjudicado 147 licitaciones de "Información y publicidad" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.319.861 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (9), LANALDEN, S.A. (7), UNION AGROGANADERA DE ALAVA-ARABAKO NEKAZARIEN ELKARTEA (5), PICTOGRAM DISEÑO Y COMUNICACIÓN (4), PROMOCIONES ELDEAR, S.L. (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.