Contratación del servicio de gestión, coordinación, programación, impartición y desarrollo pedagógico de la Escuela Municipal de Música de Guadix , de acuerdo con los criterios establecidos por la Comunidad Autónoma de Andalucía para las enseñanzas artísticas no regladas, garantizando una oferta educativa de calidad, accesible y adaptada a la realidad sociocultural del municipio
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadixLicitaciones de Ayuntamiento de Guadix
Objeto del contrato
Contratación del servicio de gestión, coordinación, programación, impartición y desarrollo pedagógico de la Escuela Municipal de Música de Guadix , de acuerdo con los criterios establecidos por la Comunidad Autónoma de Andalucía para las enseñanzas artísticas no regladas, garantizando una oferta educativa de calidad, accesible y adaptada a la realidad sociocultural del municipio
Lugar ejecución/entrega
Guadix, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2025 a 18/12/2025
Expediente
8233/2025
Presupuesto base
76.970,55
Adjudicación
Fecha
15/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASOCIACIÓN LIVE MUSIC
- Adjudicaciones a ASOCIACIÓN LIVE MUSIC
Detalle adjudicación
76950.0 Euros
Importe
76.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Oberta de Cataluña: Servei de coaching/mentoring
- Ayuntamiento de Isla Cristina: Contratación del servicio de un monitor escolar para la prestación y dinamización de talleres lúdicos y formativos con menores de familias vulnerables de la localidad,
- Ayuntamiento de Alcázares (Los): Corresponsabilidad para niños y niñas, de 1 hasta 12 años inclusive (Verano y Navidad) del Ayuntamiento de Los Alcázares.
- Instituto Social de la Marina (ISM): 1º Contrato Basado en el AM 602024MA9301 LOTE 1-Servicio para impartir la formación profesional marítima en el CNF, a realizar en el CNF de Bamio, periodo de 17 de marzo de 2025 a 13 de junio de 2025.
- Instituto de la Juventud de Extremadura: Realización y ejecución del Campo de Voluntariado Juvenil Circo en la Naturaleza y Campo de Voluntariado Geoparques Villuerca-Ibores-Jara
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadix ha adjudicado 109 licitaciones de "Educación y formación" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.572.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC AQUALIA, S.A. (4), Construcciones Antonio Jesús, S.L. (4), Pirotecnia Alpujarreña Ntra Sra. del Martirio SCA (3), HIDRAULICAS Y VIALES, S.L. (3), Espectáculos Buky, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 93.510 euros. : Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Guadix (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.