Obra para la sustitución, instalación y puesta en funcionamiento de dos enfriadoras en el Hospital General de Almansa
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Obra para la sustitución, instalación y puesta en funcionamiento de dos enfriadoras en el Hospital General de Almansa
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2025 a 26/12/2025
Expediente
2025/014842
Presupuesto base
467.744,02
Adjudicación
Fecha
27/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLIMA SISTEMAS E INSTALACIONES,S.L.
- Adjudicaciones a CLIMA SISTEMAS E INSTALACIONES,S.L.
Detalle adjudicación
342654.71 Euros
Importe
342.655 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2228 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 880 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.153.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 3.227.438 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (12), Diputación de Toledo (1), Ayuntamiento de Arganda del Rey (1), Diputación de Jaén (1), Diputación de Ciudad Real (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.