Procedimiento abierto simplificado sumario para la contratación del suministro de material informático para la Asociación BC3 Basque Centre for Climate Change-Klima Aldaketa Ikergai
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Procedimiento abierto simplificado sumario para la contratación del suministro de material informático para la Asociación BC3 Basque Centre for Climate Change-Klima Aldaketa Ikergai
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2025 a 12/12/2025
Expediente
2025_10
Presupuesto base
56.245
Adjudicación
Fecha
22/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIL THE HP SHOP, SL
- Adjudicaciones a SIL THE HP SHOP, SL
Detalle adjudicación
1.178,45
Importe
1.178 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Suministro, instalación y/o configuración de CÁMARAS WEB DE AULA en centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por la UNIÓN EUROPEA ? NEXT GENERATION EU.
- Gobierno Vasco: Solución tecnológica para la gestión de almacenes de los Centros Penitenciarios Araba, Bizkaia y Gipuzkoa
- Gobierno Vasco: Suministro de servicios de licencia de empresa (ELA) de Mathworks para el Consorcio Científico-Tecnológico Vasco Basque Research and Technology Alliance (BRTA)
- Gobierno Vasco: Suministro de servicios de licencia de empresa (ELA) de Mathworks para el Consorcio Científico-Tecnológico Vasco Basque Research and Technology Alliance (BRTA)
- Gobierno Vasco: Actualización de sistema de correo electrónico Exchange
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3779 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1754 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3779 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1754 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 124.496 euros. : Gobierno Vasco (2), Ayuntamiento de Collado Villalba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.