Suministro, implantación de una plataforma de administración electrónica para el ayuntamiento de seseña
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SeseñaLicitaciones de Ayuntamiento de Seseña
Objeto del contrato
Suministro, implantación de una plataforma de administración electrónica para el ayuntamiento de seseña
Lugar ejecución/entrega
Seseña, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2025 a 19/12/2025
Expediente
9/2024
Presupuesto base
78.400,00
Adjudicación
Fecha
19/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A.
Detalle adjudicación
49384.0 Euros
Importe
49.384 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Seseña ha adjudicado 38 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.094.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ILUMANCHA 2022, S.L. (2), Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1), Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 565 adjudicaciones de 401 organismos diferentes por un valor de 88.340.169 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Gran Canaria (9), Gobierno de Canarias (7), Diputación de Segovia (6), Diputación de Alicante (5), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.