Instalación de tomas de datos para sistemas de seguridad CCTV, controles de acceso y WIFI. Sustitución de enlace fibra óptica OM4

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación de tomas de datos para sistemas de seguridad CCTV, controles de acceso y WIFI. Sustitución de enlace fibra óptica OM4

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

I3/25 Basado A.M. 53/21

Presupuesto base

32.938,4

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

03/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

32.938,4

Importe

32.938 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 581 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 375 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.964.537 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (10), DATA BASE STORAGE, S.L. (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (7), ECONOCOM SERVICIOS, S.A. (7)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 581 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 375 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.964.537 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (10), DATA BASE STORAGE, S.L. (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (7), ECONOCOM SERVICIOS, S.A. (7)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 581 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 375 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.964.537 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (10), DATA BASE STORAGE, S.L. (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (7), ECONOCOM SERVICIOS, S.A. (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 581 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 375 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.964.537 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (10), DATA BASE STORAGE, S.L. (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (7), ECONOCOM SERVICIOS, S.A. (7)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 581 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 375 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.964.537 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (10), DATA BASE STORAGE, S.L. (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (7), ECONOCOM SERVICIOS, S.A. (7)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 581 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 375 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.964.537 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (10), DATA BASE STORAGE, S.L. (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (7), ECONOCOM SERVICIOS, S.A. (7)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 581 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 375 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.964.537 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (10), DATA BASE STORAGE, S.L. (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. (7), ECONOCOM SERVICIOS, S.A. (7)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación