Suministro, mantenimiento y soporte de licencias Oracle, en la modalidad «Licencia de Despliegue Ilimitado» (ULA), para laonsejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, cofinanciado con Fondos de la Unión Europea en elmarco del <>

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, mantenimiento y soporte de licencias Oracle, en la modalidad «Licencia de Despliegue Ilimitado» (ULA), para laonsejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, cofinanciado con Fondos de la Unión Europea en elmarco del <>

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SUM/2025/0000134966

Presupuesto base

1.335.772,80

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1268279.18 Euros

Importe

1.268.279 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3187 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1676 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.685.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3187 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1676 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.685.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 483 adjudicaciones de 191 organismos diferentes por un valor de 439.817.620 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (18), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (16), Gobierno de Canarias (10), Ministerio de Defensa (10), Ministerio de Sanidad (9)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORACLE IBERICA, S.R.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.