EA0414 NSP adquisición de cifradores para sistemas que manejan información clasificada (V)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
EA0414 NSP adquisición de cifradores para sistemas que manejan información clasificada (V)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/EA15/00003988E
Presupuesto base
88.264,00
Adjudicación
Fecha
04/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EPICOM S.A.
- Adjudicaciones a EPICOM S.A.
Detalle adjudicación
88264.0 Euros
Importe
88.264 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Reparación Elementos Skydor
- Ministerio de Defensa: EA2405/SEADA/PROTECCIONFUERZA/Adquisición de equipos para la ampliación del kit despliegue de medios técnicos.
- Ministerio de Defensa: 20256222 Mantenimiento y suministros de componentes del RPAS RAVEN RQ.11-B (NR.02)
- Ministerio de Defensa: JEMAN.-CZM- DANA.- Apoyo técnico al sostenimiento y reparación del sistema sonar y equipos auxiliares del SELLA y DUERO 2022ORM00004
- Ministerio de Defensa: Adquisición de ocho receptores GNSS topográficos y sus accesorios complementarios, destinados a ser empleados por el personal de los Buques Hidrográficos del Instituto Hidrográfico de la Marina.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 66.803.638 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (36), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (2), Universidad Politécnica de Madrid (1), Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática (1), Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.