Contrato de obras de digitlización y mejora de las redes de abastecimiento de agua
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlbentosaLicitaciones de Ayuntamiento de Albentosa
Objeto del contrato
Contrato de obras de digitlización y mejora de las redes de abastecimiento de agua
Lugar ejecución/entrega
Albentosa, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2025 a 07/01/2026
Expediente
180/2025
Presupuesto base
124.944,87
Adjudicación
Fecha
29/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GLOBALTEK INGENIERIA Y RIEGOS SLU
- Adjudicaciones a GLOBALTEK INGENIERIA Y RIEGOS SLU
Detalle adjudicación
112450.38 Euros
Importe
112.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ollo: Obras de pavimentación y redes en la calle San Blas en Anotz (Valle de Ollo).
- Ayuntamiento de Castelserás: Obras de renovación de redes de las calles San Antón y Subida al Cabezo
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Sº MTO URB Y ACCESOS, EDIF, AREA DE MOV Y REDES HIDRAULICAS. AGP, GRX, LEI, SVQ, XRY
- Ayuntamiento de Cabanillas: Realización del plan director del ciclo integral del agua e instalación de sistema de telemando Iot en caudalímetro existente, búsqueda de fugas en red y mapeo de redes de abastecimiento
- Ayuntamiento de Pamplona/Iruña: Obras de ejecución de la Reurbanización y Renovación de Redes de Saneamiento y Abastecimiento del Paseo de Sarasate y calles adyacentes, junto con la ampliación de la instalación de recogida neumática en Sarasate.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albentosa ha adjudicado 11 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.221.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES EDO NARBON (2), CONSTRUCCIONES EDO NARBÓN, S.L. (1), GLOBALTEK INGENIERIA Y RIEGOS SLU (1), CONSTRUCCIONES FERQUE SL (1), HORMIGONES LA PAZ S.L.U. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albentosa ha adjudicado 11 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.221.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES EDO NARBON (2), CONSTRUCCIONES EDO NARBÓN, S.L. (1), GLOBALTEK INGENIERIA Y RIEGOS SLU (1), CONSTRUCCIONES FERQUE SL (1), HORMIGONES LA PAZ S.L.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 309.887 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Albentosa (1), Ayuntamiento de Vistabella del Maestrazgo (1), Ayuntamiento de Ares del Maestre (1), Ayuntamiento de Gátova (1), Ayuntamiento de Alpuente (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.