Rehabilitación de la cancha del colegio CEIP Miraflor
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TerorLicitaciones de Ayuntamiento de Teror
Objeto del contrato
Rehabilitación de la cancha del colegio CEIP Miraflor
Lugar ejecución/entrega
Teror, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2025 a 31/12/2025
Expediente
5196/2025
Presupuesto base
110.296,88
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ribadeo: Mellora en cuberta e acondicionamento interior no pavillón municipal da rúa Alfredo Deaño. Arranxo das cubertas nos dous edificios e arranxar e acondicionar interiormente a parte dos vestiarios.
- Ayuntamiento de Getafe: Ejecución de las obras de nuevas instalaciones deportivas en el Polideportivo Juan de la Cierva.
- Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana: Rehabilitación de las instalaciones y la renovación del césped artificial del campo de fútbol de Cercados de Espino y la cancha multideporte anexa
- Ayuntamiento de Segura: Reforma de las instalaciones y servicios del complejo deportivo de la piscina Oxiña y campo de fútbol Alustiza en Segura. Fase 2: reforma de vestuarios de piscina, vallado del complejo deportivo y asfaltado de la pista de atletismo.
- Ayuntamiento de Codoñera (La): Construcción gimnasio municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teror ha adjudicado 144 licitaciones de "Edificaciones" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.834.192 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Ver enlace de publicación (10), JUAN DE LOS REYES ORTEGA MONTESDEOCA (8), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teror ha adjudicado 144 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.834.192 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Ver enlace de publicación (10), JUAN DE LOS REYES ORTEGA MONTESDEOCA (8), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teror ha adjudicado 144 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.834.192 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Ver enlace de publicación (10), JUAN DE LOS REYES ORTEGA MONTESDEOCA (8), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
