Suministro e instalación de equipos de sonido e iluminación para los actos del Carnaval 2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de equipos de sonido e iluminación para los actos del Carnaval 2026

Lugar ejecución/entrega

Orotava (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/12/2025 a 19/12/2025

Expediente

28193/2025

Presupuesto base

59.280,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0.35 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 164 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.204.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (4), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Orotava (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 164 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.204.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (4), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Orotava (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 164 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.204.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (4), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Orotava (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 947.943 euros. : Ayuntamiento de Arico (5), Ayuntamiento de Orotava (La) (2), Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (2), Ayuntamiento de Icod de los Vinos (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESPECTÁCULOS TENERIFE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación