Adquisición de una solución para la gestión de la inestabilidad hemodinámica por medio de un sistema predictivo de eventos hipotensivos intraoperatorios, poniendo a disposición el software, equipos, fungibles y servicio técnico
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Adquisición de una solución para la gestión de la inestabilidad hemodinámica por medio de un sistema predictivo de eventos hipotensivos intraoperatorios, poniendo a disposición el software, equipos, fungibles y servicio técnico
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PN/2021/4/0029 2ª Prorroga
Presupuesto base
407.293,92
Adjudicación
Fecha
04/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Edwards Lifesciencies, S.L.
- Adjudicaciones a Edwards Lifesciencies, S.L.
Detalle adjudicación
407293.92 Euros
Importe
407.294 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria: Suministro, instalación, formación y conservación durante el período de garantía de un sistema multimedia de grabación yretransmisión de intervenciones, con destino el quirófano de neurocirugía, para la realización de cirugía despierta conconservación cognitiva, a instalar en el Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Sra de Candelaria.
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro de tres módulos de adquisición en línea (Line Acquisition Unit Module) para el sistema de sísmica multicanal de gran capacidad del CSIC, financiado con fondos FEDER (código EQC2024-008549-P). Proyecto Referencia del proyecto de investigación financiado por MICIU/AEI /10.13039/501100011033 y por FEDER, UE, con destino a la Unidad de Tecnología Marina.
- Umivale: Suministro de dispositivos de copia de seguridad: 30 LTO-8 ULTRIUM 30000 RW y 120 LTO-9 ULTRIUM 45000 RW
- Universidad de Burgos: Equipamiento e instalación de un laboratorio de neurociencia aplicado a la inteligencia artificial para la Fac. CC.EE y Empresariales de la UBU
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: (Sist información UCI) Suministro y mantenimiento de un sistema de información para el Área de Críticos del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2949 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 694 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2949 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 694 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2949 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 694 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 5.375.848 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Clínico Universitario de Valladolid (14), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (3), Hospital Universitario 12 de Octubre (2), Servicio Aragonés de Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.